Warning: Creating default object from empty value in /home2/abcroi/public_html/paeblog.com/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Cafeteria Para Perros

 ¿Cómo compartir con nuestras mascotas de un momento especial, sea su cumple o sea celebrar algo nuevo?

Bien la idea de café para perros surgió porque muchas personas no tienen un lugar donde poder combinar el salir y tomar algo en compañia de su perro. La mayoría de establecimientos en España no lo permite por ejemplo y así en otros países igual. Mótivos: higiene, multas, etc.

En Japón (Dog Café), fue donde se inauguró el primer café para perros. Claro Japón suena a HACHIKO (con Richard Gere), una peli basada en la vida real de un perrito que esperaba a su amo al llegar este en el tren y lo siguió esperando hasta después de su muerte por lo que se levantó una estatua en memoria de un fiel amigo.

Linda y también triste historia; por qué os cuento esto? porque es bien sabido que los japoneses sienten mucho amor a sus perros, lo demuestran teniendo todo limpio cuando lo sacan van con una pala y bolsa dispuestos siempre a recoger las heces de su mascota.

Bien pero continuamos con lo de  las cafeterías que cada vez hay más gente que se atreve a abrirlos; en Corea del sur (Bau house Dog), EEUU (pet cafe) y Mexico ( Bow Wow Deli).

Nosotros tendremos que esperar primero, lo principal que seria , endurecer las leyes que protegen a nuestros animales, crear los parques para perros, recoger sus heces para dejar los parques limpios y así pudiera darse la posibilidad de que se abran lugares donde poder pasar un rato agradable, con nuestras mascotas, pero como dicen muchos una imágen vale mas que mil palabras:

 

Platos a elegir: los nuevos empiezan con pasteles y cuando vuelven piden galletas y otras exquisiteces.

 

 

 

 

Comodidad: quienes fueron nos dicen que el lugar huele bien y se ve limpio.

 

 

 

 



 

Gatos son bien recibidos: en algunos de estos cafés como por ej. el de Corea permiten los gatos .. 

No se si el mio pudiera resistir estar sin perseguir a uno .. jaja

 

Existen una serie de requisitos para entrar a la cafetería:

  • No se permite la entrada a perras con celo o que acaben de salir de el.
  • Deben llevar collar y linea.
  • Los perros deben estar vacunados y limpios…. sin pulgas.
  • Deberán tener una norma de etiqueta mínima es decir si rompen algo el dueño se hace responsable o de cualquier problema que ocasione su perro.

¡¡¡  Feliz 2012 a todos nuestros amigos de paeblog.com   &   facebook.com/paezeus !!!

 P.D.  No olvides dejar tu opinión abajo, está integrada con la página en Facebook ( http://facebook.com/paezeus )